Una carta al cielo

¿Cuanto tiempo ha pasado? la verdad no tengo idea, me concentré en no llevar la cuenta del número de palabras que no nos hemos dicho, de cuantos días no nos hemos vuelto a ver; calculo que son unos 7 años que en realidad parecen 100.

Cada día de mi vida es un aprendizaje, es un día en el que tengo la convicción de ser una mejor persona para estar cerca de ti y aunque ya no estés a mi lado, tu mano protectora sigue presente, siento como guías y cuidas mis pasos; es inexplicable pero pese a que he notado profundamente tu ausencia, no me he sentido sola ni por un minuto, siento que cada segundo abrazas mi corazón.

Cosas abrumadoras siempre suceden pero a la vuelta de la esquina he encontrado la solución que se esclarece como un mensaje divino; tengo la sensación de que eres mi “palanca” en el cielo y estás colgado del cuello de mi angelito de la guarda para expulsarlo a mi auxilio incluso antes de que un problema me envuelva.

Ahora no solamente eres mi contacto celestial sino que eres el custodio y protector de mi pequeño corazón y mientras lo sostengas en tus brazos la tranquilidad y la esperanza me acompañarán.

Pasaré mis días observando al cielo y buscaré en él un arco iris, porque sé que de todos los lugares hermosos del paraíso, debiste elegir el más pintoresco para desde ahí enviarme esos maravillosos colores que pintan mi vida y  la llenan de alegría.

Aun llevo conmigo esta consigna “Quien no ama demasiado, no ama lo suficiente”, tu y yo nos amamos de la tierra al paraiso, ida y vuelta. BabyLove

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s