El alma más bonita la tienes tú

Cuando tengo un problema me escuchas aunque no sea tu voluntad, te acuestas conmigo y estás atenta a mis latidos. Estas pendiente de mis llegadas y siempre me das una calurosa bienvenida y  cuando demoro en llegar tu no puedes descansar, ni hablar de comer hasta que sepas que todo está en orden y cuando por fin vuelvo a casa no me libro de tus lamentos y regaños.

No exiges demasiado, eres feliz cuando te dedico un poco de mi tiempo, por ínfimo que sea, y cuando no lo hago sabes como llamar mi atención, tan solo necesitas compartir un momento para llenarte de felicidad, que gran aprendizaje me has dado

Cuando hay discusiones en el hogar, marcas tu presencia y no nos permites pelear; nos haces la vida imposible hasta que haya paz.

Aunque no hablamos el mismo idioma, la comunicación no es ningún problema, yo sé cuando estás bien y cuando estás mal, cuando te gusta lo que hacemos y cuando lo haces simplemente por complacerme; también se cuando quieres decirme un te amo y cuando deseas pedirme perdón. No se si aprendiste a comunicarte en mi lenguaje o yo aprendí el tuyo pero nos entendemos a la perfección.

Una familia no tiene preferidos, todos nos amamos de la misma manera y somos igual de importantes, lo que nos diferencia unos de otros son solo características; unos somos rubios, los demás trigueños y otros tienen cuatro patas; entre todos construimos un hogar.

No comprendo como dicen que los animales no tienen alma, seguramente es cuestión de arrogancia; creo firmemente que el alma de los animales es más grande incluso que la de algunas personas y es que para amar incondicionalmente necesitas tener una.

Tu presencia llegó para unir nuestros corazones, para alegrar nuestras vidas y para todos engreirte terriblemente, tu eres el alma de nuestra casa.

One thought on “El alma más bonita la tienes tú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s