No soy tu mamá 

No soy tu mamá pero tú estás muy cerca de ser mi hijo; tu amor y tu presencia me llenan profundamente. Desde que nos vimos supe que por ti me perdería y desde ese día hasta hoy te has convertido en el centro de mi vida, conozco tu mirada cuando estás feliz y no hace falta que me digas cuando algo te perturba, sé lo que te gusta y lo que detestas hacer; sé cuando dices la verdad y sé muy bien cuando exageras y es que nuestro vínculo es tan grande que no necesito que tengas mi misma sangre para verte como mi hijo, tus virtudes las pongo en un altar y tus defectos para mi no existen, los ahijados son los hijos espirituales que Dios nos entrega así que me limito a amarte desde el alma.

Me gusta entregarte mi tiempo y cada día intento enseñarte algo nuevo pero soy yo quien aprende contigo: la humildad para decir un gracias y un te amo, dos palabras simples que crean emociones gigantescas; la capacidad de asombro, reir hasta contagiar, el valor de compartir un momento, la sinceridad y la inocencia,  la facilidad de perdonar y que el mejor regalo para sanar el dolor es un beso y un abrazo.

Al día de hoy me confiesas tus grandes problemas y buscas en mí un auxilio, que si se dañó el juguete, si se perdió el super héroe, si el perro mordió al dinosaurio y si la tablet no funciona… Me encantaría que cuando crezcas tengas la misma confianza en que resolveré tus problemas o que por lo menos intentaré hacerlo. Está en mí, seguirte demostrando que siempre estaré para tí.

No soy tu mamá, tampoco quiero que me veas como una, tienes a la tuya que es irremplazable tan solo déjame caminar junto a ti porque mi encomienda en la vida es cuidarte, consentirte y amarte.

Att: Tu Tía.

6 thoughts on “No soy tu mamá 

  1. No se que añadir o que decir a lo dicho, ya que tú lo has dicho todo. Ahora solo me viene a la cabeza una frase de R. Tagore, que dice:
    Si vas delante, puedo no seguirte.
    Si vas detrás, puedo no guiarte.
    Y si vas a mi lado, se solo mi AMIGO.
    No se si viene al caso de lo que tú has comentado, pero es lo que me ha venido a la mente cuando he comenzado a leer tu post. Ya que lo que has puesto tú es simplemente lo que pienso hasta yo. Un saludo y hasta la próxima.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s