Debe haber sido amor

Pese a que después del último adiós que anuncié en mi Palomita mensajera (artículo) hubieron un par de encuentros de desesperación, de temor, de no saber cómo seguir; hoy mi mente los ha olvidado y me quedo con ese adiós pronunciado con una mano en alta y una sonrisa a medias.

No hemos vuelto a saber el uno del otro pero hay un hilo invisible conductor que aún une nuestros corazones, este hilo es muy frágil y puede romperse con la simplicidad de un suspiro pero se mantiene porque son muchos años de haber vivido una prolongada, respetuosa y sincera amistad sin ello no existiría este hilo.

He escuchado que es más sencillo recordar las cosas malas que las buenas, pero esto no me ha sucedido por el inmenso cariño que te tengo y es que para mí es tan fácil olvidar el dolor y recordar tu sonrisa, las veces que desde niños cantábamos sin parar con la luz de la luna, llorábamos de la risa incluso cuando nos apetecía desmayar, fuimos cómplices en tantas infantiles travesuras y los consejos que nos dábamos mutuamente siguen guardados en mi corazón aunque no supimos aplicarlos cuando nos vimos involucrados en la misma relación.

No sé si fue amor pero lo parece, debe haber sido amor pero ha terminado; como dice aquella canción que coreábamos desde el corazón “It must have been love”. Es un hecho ha terminado, pero no sé si me acostumbré a tu ausencia o si en realidad el sentimiento se ha desvanecido, dicen que uno se da cuenta que olvidó a alguien cuando el primer pensamiento de la mañana no va dedicado a esa persona y sí, es así, entonces creo que te olvidé, te olvidé como pareja, como la ilusión que vivía plasmada en mi cabeza pero aún te dedico líneas porque no olvido nuestra amistad y la añoro día a día, que bien me hacías, cuanta felicidad me supiste brindar, salud por ello, por esa amistad que nunca presentíamos que iba a terminar.

No veo tus fotos, ya no me nace buscarlas o encontrar comentarios sobre ti, tú tomaste un camino en el que eres feliz y yo estoy encontrando el mío, me encuentro llena de paz.

Te agradezco la distancia porque es verdad que la distancia logra el olvido.

3 thoughts on “Debe haber sido amor

  1. Muchas veces, al escribir, no somos conscientes de que, nuestra historia, esa que explicamos en unas líneas llenas de mucha vida que no llega a plasmarse al completo en esas letras, puede sonar a propia a otras personas. Salvando las diferencias, por supuesto, y sin ánimo de comparar, has descrito mi historia reciente, con una delicadeza y un cariño que yo no he sabido imprimir cuando escribía sobre la mía. No importa por qué terminó. A día de hoy me suena tan bonito leer “…aun te dedico líneas porque no olvido nuestra amistad y la añoro día a día, qué bien me hacías, cuanta felicidad me supiste brindar, …” Gracias! 🙂

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s