Mucho gusto; fue un honor

Cuando hablamos de muerte o siquiera pensamos en que ella puede llegar por nuestros seres amados, un gran sentimiento de debilidad y tristeza se apodera de nosotros y es porque no sabemos lidiar con la ausencia y no nos permitimos entender que es parte de la vida, parte de lo que Dios ha guardado para nosotros, el hermoso regalo de encontrarnos una vez más y para siempre con los nuestros que antes han partido.

No miento cuando digo que el día de tu partida se celebró una fiesta en el cielo y en la tierra pues nunca antes había asistido a un velorio tan bien planificado, tan ansiado y preparado con tanto amor. Simbolizaste la fortaleza humana, el amor incondicional por los hijos y la inmensa fe que todos deberíamos tener, no fue una despedida con dolor y tristeza, fue la celebración de tu vida, la celebración del reencuentro con tus amados hijos y la gracia de estar con nuestro Padre Dios; no nos dejaste entristecer por esa irremediable pérdida, festejamos junto a ti el amor, la vida y el reencuentro, como tanto lo querías, muestra de ello es que aquél día de despedida nos encontrábamos en medio de un brunch en donde en lugar de café se servían champagne y es que ansiabas que así fuese tu partida, lo organizaste y preparaste cada detalle para que te acompañemos en ese viaje que es tan solo una transición.

Levanté mi copa e invité a brindar junto a ti en nombre del amor y el reencuentro. Hoy, una vez más ¡Salud por ti! que entendiste el verdadero significado de la vida.

Adaptación de mis palabras, cuando te dí la bienvenida al cielo.

3 thoughts on “Mucho gusto; fue un honor

  1. que interesante que tanto que nos formamos cada dia, donde nos volvemos mas exquisitos, idoneos para muchas cosas, donde aprendemos y maduramos sea por voluntad o por golpes, donde al final somos muchos mejores en cada aspecto, donde nos volvemos selectos, etc

    todo esto para que? para morir, toda esta preparacion en nuestra vida debe tener algun proposito al estar en el siguiente paso, ante la presencia del Padre,
    Jesus dijo , en la casa de mi Padre muchas moradas hay, apenas vamos por el principio de lo que vamos a ser

    Le gusta a 1 persona

  2. Hablemos de lo que significa la muerte y si realmente existe. 🤔… he conocido personas que su religión no le permite celebrar cumpleaños pero asisten a todos los velorios… es paradójico, “no celebro la vida pero si la muerta”… acaso esta vida no es lo más parecido a la muerte? acaso la muerte no es el paso a otra vida?…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s